Torrente es GIT

Loading...

martes, 22 de febrero de 2011

MESSI LE HARA JUICIO A ALFREDO OLMEDO. CUNDE EL EJEMPLO

El abogado de la familia de La Pulga, Ricardo Giusepponi, adelantó que iniciarán acciones legales contra el candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo. Es por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña. Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen, comentó el abogado de la familia de Lionel Messi, Ricardo Giusepponi.
El colegiado sostuvo: Queremos hacer responsable judicialmente a Alfredo Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack del Barcelona sin autorización. Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales, añadió el abogado.
El viernes pasado aparecieron en Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: Sí al deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador. Indignado, Giusepponi tiró: No se puede actuar con tanto desparpajo, y aclaró que Messi no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato. La familia de Lio está indignada y Jorge Messi pidió que no se pierda tiempo y que se inicie el camino judicial.

SIGUIENDO LA CARADUREZ DEL DIPUTADO DEL PEORNISMO FEDERAL Y CANDIDATO A GOBERNADOR PRO DEL TERRATENIENTE OLMEDO, OTROS POLITICOS HAN DECIDIDO UTILIZAR IMAGENES DE FAMOSOS PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL.

EMPEZAMOS CON MAURICIO MACRI.

AQUI LOS AFICHES CUESTIONADOS:
DURAN BARBA NO TUVO MEJOR IDEA QUE UTILIZAR A LOS PERSONAJES DE PLAZA SESAMO, BETO Y ENRIQUE, PARA HACER CAMPAÑA CONTRA EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES. LASTIMA QUE ELIGIO UNA IMAGEN ALGO CONTRADICTORIA. PERO QUE IMPORTA. Sesame Workshop, miembro de los derechos de autor y licencias de la famosa serie advirtieron que iniciaran acciones legales contra el PRO por la utilización de estos personajes en esa campaña. "No se puede actuar con tanto desparpajo", expresaron los dueños de los derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog