martes, 22 de febrero de 2011

OTRO CUENTITO PARA MACRI: SE VIENE MARIA

CACHO, ORLANDO Y AHORA, MARIA
TENGO UNA AMIGA BOLIVIANA (por Juliana Awada)
"Llego a mi empresa como todos los dìas (la que ahora dicen que contrata trabajadores en negro) y me encuentro con que una de mis empleadas (Marìa) se habìa lastimado con una de las màquinas con la que producimos ropa. Marìa es nacida en Potosì, en una aldea muy pobre de la hermana Repùblica de Bolivia. Por suerte, para mi empresa, mis trabajadores estan cubiertos por un seguro contra accidentes, y yo, como buena empleadora decidì llevarla a una clìnica privada (que tiene todos los servicios mèdicos necesarios) para que le hagan los primeros auxilios. Aunque me manchó el BMW con sangre, no me importò. Suerte que llegamos a tiempo y logramos que la atendieran y curaran su herida. Marìa se repuso ràpidamente y salimos del hospital para llevarla a su casa. Pero ella me pidiò volver al trabajo estando muy agradecida. Luego me dijo que gracias a Mauricio tenìa la posibilidad de trabajar en mi empresa y que estaba feliz de ser mi empleada. Le dije que no sòlo era mi empleada, que a partir de ahora era mi amiga. Eso la emocionò mucho. "Usted me cambiò la vida para siempre. Gracias Mauricio, gracias Juliana", afirmò. No es lindo tener una amiga boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog