Torrente es GIT

Loading...

lunes, 4 de octubre de 2010

APRENDAN DE EVO

NESTOR, HUGO, RAFAEL, PEPE, DANIEL: APRENDAN DE EVO MORALES
ASI SE TRATA A LA OPOSICION.


Click en la foto para ver el patadón

El presidente de Bolivia, Evo Morales, le pegó a su rival un fuerte rodillazo en los testículos luego de que le cometieran una falta.
El partido amistoso se disputó ayer en la remodelada cancha de Zapata entre el Movimiento Al Socialismo (de Evo Morales) y el Movimiento Sin Miedo, en la zona central de la Paz.
Allí, Evo tuvo un momento de furia y luego de haber recibido una dura infracción, encaró a su infractor y le pegó un rodillazo en los testículos.
El partido, que había comenzado amistoso, se tornó un tanto agresivo a los cinco minutos. Daniel Gustavo Cartagena, el número 2 del equipo edil, pateó al presidente en la espinilla.
En respuesta, el mandatario le dio un rodillazo, en ese momento uno de sus guardaespaldas que jugaba en el equipo gubernamental atacó al jugador.
Las relaciones entre el MSM y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales se rompieron en enero pasado, cuando el gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz, Luis Revilla, del MSM.

Que de Jong ni de Jong. Acá tenemos a un nuevo miembro ilustre de Gurkas, Intolerantes y Trogloditas: EVO MORALES. Asi que sos opositor, asi que antes me apoyabas y ahora te fuiste con la derecha. Tomá: acá tenes lo que te mereces: tremendo patadón de Evo en los huEvos del que se decía "progre". No hay caso: ya lo dijo Piñón Fijuez: "Los de Belgrano son todos bolivianos" (y.....si juegan al futbol como Evo Morales....). Aguante Evo, Aguante Bolivia. Y pegue, y pegue, y pegue Evo pegue.
"En Tarija y en Oruro
viven todos bolivianos
que juegan cada partido
con los Evos en la mano
Y si alguno se hace el guapo
con el compañero Evo
le rompemos el ojete
y le partimos los huevos
Hay que matarlos a todos mama......."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog