Torrente es GIT

Loading...

lunes, 18 de octubre de 2010

CAGO PAKISTAN

En la Otan creen que Bin Laden vive en Pakistán

Un representante de alto rango de la Organización para el Tratado del Atlántico Norte (Otan) aseguró que el líder de la red fundamentalista Al Qaeda, Osama Bin Laden, vive en un lugar oculto en el noroeste de Pakistán.
Según el funcionario, que habló con la cadena televisiva CNN bajo la condición de anonimato, Bin Laden vive "relativamente cómodo" junto a su lugarteniente, Ayman al Zawahiri.
De acuerdo a la información, ambos viven en dos casas cercanas, situadas en las inmediaciones de las montañas Tora Bora en la vecina Afganistán, donde combatientes de Al Qaeda se escondieron durante los ataques de la Otan en 2001.
"Nadie de Al Qaeda está viviendo en una cueva", precisó el representante de la Otan. Pakistán, por su parte, negó hoy las informaciones difundidas por el canal de televisión estadounidense.

Cagó Pakistán nomàs. El gobierno de Pakistán ya no sabe como hacer para desmentir la noticia: en cualquier momento bombardean Islamabad. Los pakistanìes dicen que, si es cierto, Osama debe atenerse a las leyes de Pakistán. jajajaja. Desde aqui solo pedimos una cosa: que a Osama no se le ocurra venir a instalarse en la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog