viernes, 1 de octubre de 2010

ROMA NO G.A.R.P.A. A TRAIDORES

ACADEMIA G.A.R.P.A.

(Grupo Argentino Reformador de Peronistas Arrepentidos)



ANTES: Fernando "Pino" S. con Peròn

DESPUÈS: Fernando"Pino" S. votando con la oligarquìa luego de recibir su título en G.A.R.P.A.

"Hace mucho yo era peronista. Creìa en la Justicia Social, en una Patria Justa, Libre y Soberana. Defendìa la autodeterminación de los pueblos, la libertad de expresiòn y luchaba contra la puta oligarquìa. Filmé muchas películas que denunciaban la explotaciòn de los terratenientes y las iniquidades del poder burguès en la Argentina. Despuès de estudiar en G.A.R.P.A. soy otro. Ya no me importa votar a favor de oligarcas, grupos económicos y empresas monopólicas. Ahora soy diputado y quiero tener FIBERTEL. Me invitan a reuniones en casas lujosas y a programas que antes no me invitaban por peronista. Gracias G.A.R.P.A por los favores recibidos". (Fernando "Pino" S.).

ACADEMIAS G.A.R.P.A. OFRECE SUS SERVICIOS EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

GRACIAS FERNANDO POR SER UNO DE LOS QUE CREYERON EN NOSOTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog