jueves, 14 de abril de 2011

DOS BUENAS TETAS EN CAMPAÑA ELECTORAL ESPAÑOLA


MENORCA, España.- Una candidata del Partido Democrático de Ciutadella a la alcaldía de Menorca, en España, se vio obligada a retirar un cartel en el que exponía sus senos como "argumentos", después de haber sido denunciado su reclamo electoral por sexista. La postulante, Soledad Sánchez Mohamed, salía en el afiche con el torso desnudo y sus bustos sostenidos desde atrás por unas manos masculinas, que dejaban ver sus pezones y el lema "Dos grandes argumentos. Sole Sánchez". La imagen se exhibía en un escaparate de la sede partidaria, y era muy comentada por los vecinos que pasaban por el lugar. Desde la coalición izquierdista, acusaron a la mujer. Consideraron que la publicidad atentaba contra la dignidad femenina. "Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema", les respondió Sánchez Mohamed. Con todo, la Justicia falló a favor de sus denunciantes y tuvo que bajar la foto. (EFE).




ANTE LA FALTA DE IDEAS DE LA OPOSICION ARGENTINA, DESDE ESTE HUMILDE BLOG SUGERIMOS QUE APRENDAN DE ESTE PARTIDO. A MOSTRAR LAS TETAS Y LOS CULOS DE SUS SEGUIDORES A VER SI LEVANTAN EN LAS ENCUESTAS. SI BIEN ALGUNOS Y ALGUNAS DE LOS/AS DIRIGENTES OPOSITORES ESTAN EN BOLAS LAS MEDICIONES SIGUEN DANDOLE A CRISTINA UN ROTUNDO TRIUNFO EN OCTUBRE.


AHORA, EN UN EJERCICIO DE IMAGINACION BIZARRA, ANIMENSE A VISUALIZAR A ESTAS CANDIDATAS OPOSITORAS MOSTRANDO SUS PECHOS A LA POBLACION. (POR RESPETO A NUESTROS LECTORES NO TRUCAMOS LAS FOTOS NI PUBLICAMOS LAS ORIGINALES QUE TENEMOS EN EL ARCHIVO DE ESTAS DAMAS).


(SUGERENCIA: EN BOLAS, CON LAS GAMBAS ABIERTAS Y EN LA SILLA DE RUEDAS).

AVISO AL INADI: ACA NO DISCRIMINAMOS A NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog