sábado, 2 de abril de 2011

LIDER REBELDE LIBIO: "LE PEDIMOS A LA OTAN QUE NO NOS AYUDE MAS"


Ataque de la Otan mató a 13 rebeldes libios

Murieron cuando un ataque aéreo intentaba detener a las fuerzas de Kadhafi. Consideraron el hecho como “un accidente desafortunado”.

El vocero opositor Abdel-Hafidh Ghoga, manifestó a enviados de G.I.T internacional que "le pedimos a la OTAN que pare los bombardeos".
"Le damos las gracias a los aliados, pero no nos ayuden más. Para liquidarnos esta el Coronel Kadaffi", insistió esquivando una esquirla de un bombazo aliado.

Un ataque aéreo que intentaba detener a las fuerzas de Kadaffi mató a 13 combatientes rebeldes en el este de Libia, dijo la oposición el sábado, pero calificó el hecho de "accidente desafortunado" y aseguró que mantenía su apoyo a la campaña aérea internacional.

Abdel-Hafidh Ghoga dijo que los combatientes murieron el viernes cuando intentaban retomar la ciudad petrolera de Brega mientras se realizaban los ataques aéreos. Siete combatientes resultaron heridos.

Ghoga dijo que era un ejemplo de descoordinación, un obstáculo crucial para la victoria sobre las fuerzas armadas, que están mejor organizadas.

Fuentes rebeldes en el terreno habían dicho previamente que algunos de sus camaradas murieron a raíz de un ataque aéreo el viernes, pero las declaraciones de Ghoga fueron la primera confirmación del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog