Torrente es GIT

Loading...

lunes, 11 de abril de 2011

UNA RATA DEJO SIN LUZ A RIO CEBALLOS

Y NO FUE FALO...... ("YO NO ME COLGUE", DIJO)

http://www.lavoz.com.ar/rio-ceballos/rata-dejo-sin-luz-rio-ceballos

Río Ceballos y Unquillo se quedaron sin energía eléctrica por varias horas durante el día de hoy debido a un roedor que habían causado el apagón al dañar una de las estaciones de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

El apagón se produjo anoche, cerca de las 22, y lentamente se fue restituyendo el servicio de energía eléctrica que brinda Epec, desde Unquillo hasta Ascochinga.

También se vieron afectadas por algunas horas las localidades de Agua de Oro, Salsipuedes, El Manzano y El Pueblito, en las sierras chicas.

Según explicaron desde la dependencia el hecho se produjo a raíz de la incursión de una rata en uno de los sectores de paneles de la Epec en el edificio de la regional Río Ceballos de la Epec, que afectó a gran parte de las Sierras Chicas.

A causa de esta interrupción muchos comercios, panaderías, y locales de servicios debieron interrumpir su cadena de producción habitual, y durante el domingo se registraron, además, cortes parciales del servicio, que afectaron el normal funcionamiento de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog