Torrente es GIT

Loading...

jueves, 21 de abril de 2011

HOMBRE SE IMPLANTA CULO EN EL CEREBRO



Stelios Arcadious de origen chipriota estuvo durante 10 años buscando como hacer posible su controvertida operación la cual requería de unos conocimientos de cirujía y desarrollo de tejido vivo en células que parecía ciencia ficción pocos años atrás.
Antes de ser implantada en el antebrazo de Stelios, la oreja fue creada en laboratorio por medio de células vivas, una vez formada se le implantó en la piel de su brazo donde prosigió su crecimiento.

El injerto fue realizado en el 2006, y era un deseo de Stelios desde que trabajó en la Nottingham Trent University en el departamento de desarrollo digital.
El Sr. Arcadious de 61 años piensa que el arte "debería ser mas que simplemente ilustrar unas ideas". Una vez que la oreja esté completamente implantada su intención es incluir un micrófono.

El "artista" planea realizar su show, instalando un pequeño trasmisor
para que la gente pueda escuchar los sonidos que su tercera oreja "puede capturar", sin embargo por ahora la formación no es aún completa, la última operación fue realizada en el 2006 y a pesar de que la forma de la oreja es claramente visible no se ha podido for
mar completamente.
"A VECE ME PICA Y ME LO RASCO", SE SINCERO JULIUS COBOS

SIGUIENDO AL SR. ARCADIOUS, NUESTRO VICEPRESIDENTE DECIDIO HACER LO MISMO.
YA QUE NO ENCUENTRA LA FORMA DE QUE LA PRENSA LE DE BOLA, JULIUS COBOS SE IMPLANTO UN CULO EN EL CEREBRO.
"HE TRATADO DE CREAR UNA ATMOSFERA IMPACTANTE, SIMILAR A LA QUE SE GENERO CUANDO VOTE EN CONTRA DE LA 125. ANTES DE INSERTARME EL CULO EN EL CEREBRO LE PREGUNTE A MI HIJA SI ERA PRUDENTE HACERLO. COMO ELLA ME DIO EL VISTO BUENO, DIRECTAMENTE FUI A MI CIRUJANO PLASTICO PARA QUE INICIE EL TRABAJO", DIJO JULIUS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog