sábado, 2 de abril de 2011

DUHALDE DENUNCIA FRAUDE ANTES DEL COMICIO


Duhalde pide policías hasta para su propia interna
El ex caudillo bonaerense envió una carta a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en la que pidió la custodia de la Policía Federal durante los comicios internos del Peronismo Federal que mañana elegirá si el futuro candidato presidencial de esa fuerza es él o Alberto Rodríguez Saá.

Si bien la participación de las fuerzas de seguridad no están previstas para los comicios internos, Eduardo Duhalde pidió al Ejecutivo nacional que se “garantice la seguridad en los comicios de mañana a través de la Policía Federal" y evitar así “algún tipo de disturbios", consigó DyN.

"Lo ocurrido en Chubut (con la elección a gobernador donde se cometieron numerosas irregularidades y Das Neves es el principal sospechoso) y las elecciones en Catamarca (donde Barrionuevo quemo las urnas) hacen que seamos prudentes en esta interna. Los muchachos de Das Neves o de Luis Barrionuevo pueden quedar descontentos con el resultado. Acá el único que decide como manipular una elección soy yo y con estos compañeros nunca se sabe", afirmo el Cabezón Duhalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog