sábado, 30 de abril de 2011

SUSANA VIAU, ANDA A LAVAR LOS PLATOS......


La "periodista" Susana Viau intenta hacer un análisis de la convocatoria masiva de la CGT en la av. 9 de Julio realizada el 29 de abril de 2011. Decimos "intenta" pues en su visión clarinista de la realidad se pone a imaginar un país en el que los trabajadores sean como los patrones quieren.
Y así sostiene una pavada tras otra tratando de deslegitimar el acto y de mostrar a los compañeros cegetistas como misóginos.
"No eran los únicos: había otros gremios, menos numerosos o menos representados, pero todos gremios en los que predominan los hombres", afirma ."Ni el palco –donde se hicieron presentes el Gabinete en pleno, el gobernador bonaerense y hasta el dirigente de La Cámpora, Andrés, “el Cuervo” Larroque–, ni la concurrencia cumplían con el 33 por ciento del cupo femenino" se lamenta.
La Señora se olvida que, en el discurso, el Secretario General reivindicó a dos mujeres: Eva Perón y Cristina Fernandez de Kirchner. ¿Alguna palabra sobre eso? No. Nada.
Luego se asombra que se recuerde el día del trabajador se festeje el 29 de abril y se haga el acto en dicha fecha: "Este año, el 1° de mayo fue 29 de abril. Es un fenómeno llamativo para cualquier observador extraño, pero la Argentina se ha acostumbrado a que así sea y la literatura tiene ejemplos majestuosos para abonar esta idea de la arbitrariedad del calendario", nos dice.
Y le molesta que, los trabajadores de este país homenajeen al compañero Néstor Kirchner (como le habrá molestado que recuerden al General Perón). "Desde allí arriba, Moyano, es cierto, homenajeó a un muerto más reciente, cuya gigantografía dominaba el escenario: Néstor Kirchner, que con “coraje y grandeza” se levantó ante el Fondo Monetario Internacional....Interpretaciones", escribe.

Para finalizar compara el acto con el cuento de "Alicia en el país de las maravillas". Ma sí, leánlo ustedes:

NOSOTROS VAMOS A USAR UNA PALABRA PARA RETRATAR A ESTA SEÑORA: "GORILA".
Y YA QUE SOMOS GURKAS, INTOLERANTES Y TROGLODITAS LE SUGERIMOS: "ANDA A LAVAR LOS PLATOS, SUSANA".
GORK

1 comentario:

  1. La cara de amarga de tránsito lento, de esta vieja ex prtista, luego neo-duhaldista, actualmente magnetista, lo dice todo,desde la foto de sus columna pedorrética.
    Se ve que no tenia muchas ganas de escribir, porque rellenó varios párrafos con gaseosidades ajenas al acto.
    Salú.

    ResponderEliminar

Archivo del blog