martes, 14 de diciembre de 2010

INMIGRANTES NARCOS Y TERRATENIENTES OKUPAS

RECORDAMOS AL TERRATENIENTE OLIGARCA EN ESTE HUMILDE BLOG


Click en la foto para recordar la nota

En una nota publicada por el diario Página 12 (autor Alfredo Zaiat), el día 25 de Julio de 2010, se daba cuenta de lo siguiente: "El 26 de noviembre de 2009, el Concejo Deliberante de Carlos Casares, con el voto unánime de sus trece miembros presentes, aprobó la comunicación 08/09, solicitando al Ejecutivo comunal la liberación al tránsito de una calle pública. Esa vía de comunicación, paralela al trazado del ex Ferrocarril General Sarmiento, continuación de la calle Buenos Aires, une ese distrito con el partido 9 de Julio. Ese pedido estuvo motivado en que esa calle de tierra fue cerrada por un alambre que impide el paso de los vecinos. El responsable de ese piquete particular con alambre es el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, dueño de la estancia La Dorita, quien incorporó esa parcela de terreno a su propiedad. En esa comunicación del Concejo Deliberante también se reclamó por otro camino cerrado por Biolcati. Con una tranquera, el tambero también clausuró un sendero público hacia la localidad de La Sofía, que se prolonga hacia el norte cruzando la Ruta 5 hasta encontrarse con la calle paralela a las vías del ex Ferrocarril General Sarmiento. De ese modo, Biolcati incorporó a la ya extensa superficie de La Dorita dos caminos públicos de tierra que son alternativas “válidas y eficientes para el tránsito de maquinaria pesada agropecuaria y vial” para el resto de los productores, señalaron los concejales de Carlos Casares"

¿SERA ESTE UN CASO MAS DE USURPACION DE TERRENOS PUBLICOS IGNORADO POR LA JUSTICIA? ¿EL ALCALDE MUGRICIO MACRI SALDRA A PEDIR LA REPRESION INDISCRIMINADA CONTRA LOS OLIGARCAS QUE OCUPAN TIERRAS FISCALES?
EN LA FOTO, VEMOS AL SEÑOR BIOLCATI ACOMPAÑADO DE UN INMIGRANTE COLOMBIANO: ¿HABRA SIDO COMPLICE DE LA OCUPACION DE TIERRAS PUBLICAS? ¿ES TAMBIEN UN NARCOTRAFICANTE? ¿LOS OTROS DOS DE LA FOTO SE HACEN LOS BOLUDOS?
SI UN USURPADOR DE TERRENOS DEL ESTADO, COMO BIOLCATI, SE JUNTA CON UN INMIGRANTE COLOMBIANO COMO DE NARVAEZ, ¿HABRA QUE CONSIDERARLO UNA ASOCIACION ENTRE NARCOS Y OKUPAS?
CUALQUIER SEMEJANZA CON LAS DECLARACIONES DEL JEFE PORTEÑO SON MERA COINCIDENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog