domingo, 26 de diciembre de 2010

SHERIFF


SHERIFF.........................(DEDICADO AL PRECANDIDATO, EX SENADOR A CARGO DE LA PRESIDENCIA, EX-VICEPRESIDENTE DEL MENEMATO, EX-GOBERNADOR DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES CON LA MEJOR POLICIA DEL MUNDO)
ESTE ESTA CONDENADO, PERO NO PRECISAMENTE AL EXITO.

Sheriff Sheriff 
Que limpio el Templo esta 
Sheriff Sheriff 
si Ali Baba se va 
Sheriff Sheriff 
todo en su sitio asi 
Son tres tiros a un peso 
y la guita es miel 
Sos como un fuego en un canaveral 
un Kamikase que ameniza la funcion 
Tarde en la noche Plaza Constitucion 
hay sangre rancia de Tramontina tajeador  
Sheriff Sheriff 
Tapales la nariz
 Sheriff Sheriff 
con bolitos de tissue 
Sheriff Sheriff 
ladra ladra y morde 
No permitas que pise mierda en mi jardin  
No tienen norte no tienen salvacion 
hace el trabajo y redimilos por favor 
Que se mejoren alla en la eternidad 
partiles el buñuelo y quita mi pena asi  
Sheriff Sheriff 
Mi sheriff gigola 
Sheriff Sheriff mete bala por favor
 Sheriff Sheriff 
con tu gracia criminal 
empeza ya la puta cosa y se feroz  
Es un rebano de rehenes tu porcion 
con un infierno en cada esquina y sin control
 Te quiero frio despiadado y fatal pasamontanas 
con buen hocico rastreador  
Afilando tu guadaña me esperas 
con tu chivo taquero ves y rezongas 
Algún dia sera esta vida hermosa 
y me someto por esa a tu voluntad  
Sheriff Sheriff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog