sábado, 4 de diciembre de 2010

OSCAR AGUAD: WHISKYGITS DESCUBRE QUE NO ES DE CENTRO IZQUIERDA

INFORME DE WHISKYGITS: LOS DOCUMENTOS SECRETOS DEL DIPUTADO OSCAR AGUAD

Otro cable de la embajada de Estados Unidos en Argentina contiene una breve mención a Aguad en el cable 09 Buenos Aires 853 del 22 de julio de 2009, titulado “¿Cristina terminará su mandato?”.

Allí se citan distintas opiniones de personas contactadas por la embajada y se considera que el factor “miedo” de la población “juega a favor” de Cristina Fernández de Kirchner a pesar del revés electoral de 2009.

“Políticos opositores tanto de la derecha (Mauricio Macri) como de la centroizquierda (el líder radical Oscar Aguad) nos dicen que los argentinos recuerdan el caos que siguió a la salida del gobierno de Fernando de la Rúa en 2001, y no ansían repetir la experiencia”, se lee en el cable. Concluye con la opinión de que finalmente “el tiempo está probablemente del lado de Kirchner”.

ESTO DICEN LOS CABLES PUBLICADOS POR ESTOS TIPOS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LOS INFORMES DE INTELIGENCIA. NOSOTROS, HUMILDES COMO SIEMPRE, PUBLICAMOS LOS VERDADEROS DOCUMENTOS SOBRE LOS POLITICOS DE LA OPOSICION. ESTO NOS UN CABLE DE UNA EMBAJADA NI ALGO TAN INGENUO COMO LA OPINION DE ALGUN ESPIA BORRACHO. ESTOS SON DOCUMENTOS AFANADOS DE LA CASA DE OSCAR AGUAD.


.


PARA COMPLETAR EL INFORME: ALGO QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO PERO QUE EL MULTIMEDIO OMITE (Y DE PASO LA EMBAJADA YANKI TAMBIEN)

Ya es una costumbre que los radicales acudan a la justicia, absolutamente por todo. Lo que no consiguen en las urnas, años atrás golpeaban las puertas de los cuarteles. Ahora golpean las puertas de los estrados judiciales. Este es el caso del correligionario Oscar Aguad, que mientras trata de impedir la gobernabilidad de un gobierno elegido por el voto popular acudiendo a la justicia por cualquier pelotudez, se olvida que la Cámara provincial confirmó su procesamiento en una causa en la que se investiga la toma de un crédito de 60 millones de pesos/dólares cuando estaba al frente de la Municipalidad de Corrientes. La Cámara provincial confirmó el procesamiento del presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Aguad, en una causa en la que se investiga la toma de un crédito de 60 millones de pesos/dólares cuando estaba al frente de la Municipalidad de Corrientes.

http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=51681


Otro dato a tener en cuenta es que esta noticia solo fue levantada por El Argentino y Corrientes Hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog