sábado, 11 de diciembre de 2010

INSOLITA PROTESTA CON INMIGRANTES MUERTOS

IGUALDAD ANIMAL PROTESTA, EN MADRID, CON ANIMALES MUERTOS

Unos 250 activistas de la ONG Igualdad Animal han protagonizado una protesta en la madrileña Puerta del Sol con unos 250 cadáveres de animales en sus manos. Vestidos con monos blancos y una camiseta con el logo de la organización, los activistas han querido reivindicar los derechos animales, con motivo del Día Internacional de los Derechos Animales. Zorros, gatos, pollos, cerdos, gallinas, o corderos son algunas de los especies que han formado parte de esta protesta. Según responsables de la organización, estos cadáveres han sido recogidos de los contenedores de las granjas donde permanecían apilados después de su muerte. Junto a otras organizaciones en todo el mundo, Igualdad Animal celebra desde 2006 el Día Internacional por los Derechos Animales, coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos para reivindicar que el mismo principio de igualdad para todos. Principio por el que respetamos a otros seres humanos y por el que deberíamos respetar a los animales. http://www.noticias.com/igualdad-animal-protesta-en-madrid-con-animales-muertos.850260

IGUALDAD INMIGRANTES REALIZA INSOLITA PROTESTA EN VILLA SOLDATI CON INMIGRANTES MUERTOS

Luego de las declaraciones del Jefe de Gobierno Porteño, el ingeniero Mugricio Macri, quien responsabilizó a la "inmigración descontrolada" los hechos de violencia ocurridos en Villa Soldati, una turba iracunda, compuesta mayoritariamente por inmigrantes de origen boliviano y paraguayo, decidieron realizar una novedosa protesta en repudio a las declaraciones xenófobas del alcalde porteño.

Vestidos con ropas de albañil y obreros de la construcción, los activistas han querido reivindicar los derechos de los inmigrantes, con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. Bolivianos, peruanos, paraguayos, chilenos, orientales (chinos y de los otros) son algunos de los extranjeros que han formado parte de esta protesta. Según responsables de la protesta, estos cadáveres han sido recogidos luego de los enfrentamientos producidos con la Policía Metropolitana y fuerzas de la UCEP, y aún no habían sido llevados a la morgue. Igualdad Inmigrante celebra desde 2006 el Día Internacional por los Derechos de los Inmigrantes, para reivindicar el mismo principio de igualdad para todos. Esta original protesta de extranjeros provocó alguna respuesta del Jefe de Gobierno que dijo: "Está bien que peleen por sus derechos. Esta protesta es original y creativa: llevar cadáveres de inmigrantes a las marchas en vez de esos maniquíes de cuarta. Además: elegir el día de los Derechos Humanos equiparando a los Inmigrantes con personas es demostrativo que no son animales", concluyó.


1 comentario:

  1. Muy bueno tu post
    Te invito a conocer un blog de humor K, y si te agrada, a hacernos seguidores mutuos
    DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog