miércoles, 1 de diciembre de 2010

MA QUE WIKILEAKS NI WIKILEAKS....

DOCUMENTOS SECRETOS DE LA DRA. ELISA CARRIO

Puede una simple página de Internet sin publicidad ni ayudas públicas destapar documentos comprometidos, de alcance internacional, como la ideología xenófoba de un partido político en Reino Unido, el ataque indiscriminado del Ejército de EE UU contra un cámara de la agencia Reuters o la tramoyas secretas de la oposición en la Argentina? La respuesta solo es una: sí, desde que existe G.I.T.
Desde este humilde blog (que no recibe ningún tipo de subsidio gubernamental - para cuando Aníbal) hacemos públicos los documentos secretos y confidenciales de los principales actores de la oposición política al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Desde hoy podrán ver, con sus propios ojos, las tramoyas y los mamotretos que estos personajes de baja estofa redactan para desprestigiar al proyecto político nacional y popular en curso.
Para empezar: Pudimos acceder a los papers de la Dra. Elisa Carrió: en ellos muestra el detallado plan para desprestigiar, socavar y debilitar el gobierno nacional. Están directamente relacionadas con las políticas del Dpto. de Estado de los EE. UU. para la Argentina: Vean si no.


Aquí un paper para enviar a la embajada de los E.E.U.U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog