sábado, 7 de mayo de 2011

CAGO PAKISTAN (PARTE II)

lunes 18 de octubre de 2010

"CAGO PAKISTAN

Un representante de alto rango de la Organización para el Tratado del Atlántico Norte (Otan) aseguró que el líder de la red fundamentalista Al Qaeda, Osama Bin Laden, vive en un lugar oculto en el noroeste de Pakistán.

Cagó Pakistán nomàs. El gobierno de Pakistán ya no sabe como hacer para desmentir la noticia: en cualquier momento bombardean Islamabad. Los pakistanìes dicen que, si es cierto, Osama debe atenerse a las leyes de Pakistán. jajajaja. Desde aqui solo pedimos una cosa: que a Osama no se le ocurra venir a instalarse en la Patagonia".


ESTA NOTICIA ES LA QUE PUBLICAMOS EL 18 DE OCTUBRE DE 2010. BIEN. PARECE QUE OSAMA ESTABA EN PAKISTAN NOMAS.

Y AHORA: ESTA NOTICIA:
BOMBARDEO DE EEUU MATA A 15 PERSONAS EN PAKISTAN

Islamabad, 6 de mayo (Télam).- Estados Unidos lanzó hoy su primer bombardeo aéreo en Pakistán desde que mató a Osama Bin Laden en ese país, y al menos 15 personas murieron en el ataque cerca de la frontera con Afganistán, informaron fuentes de inteligencia.
Al menos un civil figuraba entre las víctimas mortales del bombardeo, que ocurrió en Waziristán del Norte, una montañosa región tribal en el noroeste del país donde operan Al Qaeda y los talibanes, dijeron fuentes de inteligencia de Pakistán.
El avión sin piloto que lanzó el ataque disparó al menos ocho misiles contra un vehículo y un restaurante ubicado a la vera de una ruta en la zona de Datta Khel, agregaron las mismas fuentes, citadas por la cadena de noticias CNN.
La mayoría de las víctimas eran combatientes islamistas, y entre ellos había varios milicianos extranjeros, siempre de acuerdo a las fuentes.

CAGO PAKISTAN NOMÁS.
NO SOMOS CARRIO QUE PROFETIZA AL PEDO. NOSOTROS LES AVISAMOS.
PARA ESO TENEMOS WHISKY GITS.

TAMPOCO QUEREMOS SER AGOREROS:
BOLIVIA ESTA HASTA LAS MANOS
Lagunillas - Santa Cruz, 28 abr.- El Gobierno confirmó ayer el descubrimiento de un gigantesco reservorio gasífero en el bloque Aquío (AQI-X1001), ubicado en el sudeste del país, que aumentará en 30 por ciento las reservas probadas del energético, unos tres trillones de pies cúbicos de gas natural, además de líquidos asociados.

COMO ESTAN LAS COSAS Y CON EL IMPERIO DESBOCADO.................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog