martes, 3 de mayo de 2011

"OSAMA ERA UN JUBILADO MAS" DIJO VECINA DE ISLAMABAD

EN LA FOTO: OSAMA EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE ISLAMABAD

PREPARANDO UNA PROTESTA POR EL 82% MOVIL

Osama escogió un vecindario de clase media-alta, con un campo de golf cerca, vistas a los montes Sarban y fácil acceso a la mezquita Bilal, en Pakistán.
"La mansión de Bin Laden era la mayor del barrio de Bilal y estaba a varias decenas de metros de otras viviendas cercanas. Los cristales tintados, los muros y las alambradas de espino hacían imposible curiosear en su interior. Una única puerta daba acceso al complejo", informaron fuentes gubernamentales.
Nahid, un ama de casa que vive con su marido y tres hijos en una de las viviendas de la zona, dice haber comentado su actitud con otros residentes. ¿Sospechó algo? "¡No!", responde enérgicamente. "Se decía que el dueño era un hombre de negocios de Peshawar que quería retirarse en la tranquilidad de Abottabad. ¿Bin Laden? Pensamos que era un jubilado más. Participaba de las reuniones del Centro de Jubilados y proponía distintas formas de luchar por el 82% móvil. Me sorprendía que iba con una metralleta a las manifestaciones pero como acà la inseguridad es permanente y el gobierno no hace nada, no me sorprendía”, agrega la vecina consultada. Otros integrantes del Centro de Jubilados contaron que "el anciano era muy enèrgico y siempre estaba dispuesto a luchar por los derechos de los viejos, aunque una vez, en una reuniòn con el Ministro de Seguridad Social pelò una granada si no bajaban los precios de los medicamentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog