martes, 24 de mayo de 2011

EN ESPAÑA NO HAY PERONISMO, PAPA.............

PROGRESISTAS SORPRENDIDOS: EN ESPAÑA GANÓ LA DERECHA DEL PARTIDO POPULAR.


"¡¿Cómo es posible?!. vociferan analistas progresistas y de la izquierda tradicional. "¿Que pasó que no ganó la Izquierda Unida?", se preguntan troskos, marxistas, comunistas, progresistas de las escuelas latinoamericanas y politólogos de toda calaña. "Estos pibes que estaban en la plaza, ¿a quien representan?, ¿no eran revolucionarios produciendo su 'Mayo Español'?".



Luego de la aplastante derrota que sufrió el Partido Socialista Español (PSOE) en las elecciones del domingo, algunas voces acusaron a los jóvenes que se concentran desde el 15 de mayo en la Puerta del Sol de ser funcionales a la derecha. El argumento es que ese movimiento inorgánico, que combina críticas indignadas hacia los políticos con frases utópicas heredadas del Mayo Francés, terminó sirviéndoles en bandeja el triunfo a los conservadores del Partido Popular (PP), al convertir las calles en cajas de resonancia de las críticas contra la gestión oficial. El supuesto implícito detrás de ese cuestionamiento es que la victoria del PP es peor para los intereses populares de lo que habría sido un triunfo del PSOE. Sin embargo, lo hecho por José Luis Rodríguez Zapatero en los últimos dos años pone en duda esa afirmación, ya que cuesta hallar al menos un rastro siquiera de progresismo en sus políticas.



Ante tanta pregunta vana, ante tanto analista trucho que compara Argentina 2001 con España 2011, ante tanta perogrullada instalada explicando las causas y las posibles consecuencias del 15-M, desde este blog recordamos: EN ESPAÑA NO HAY PERONISMO. PARA EMPEZAR NOSOTROS LE OFRECEMOS LA SECUENCIA 2001 PARA SALIR DE LA CRISIS:

1) A De La Rúa ya lo tienen de Presidente: si Zapatero no es de la UCR, ya podrían afiliarlo.

2) RAMON PUERTA: que Rajoy o algún conserva parecido se haga pasar por misionero amigo de Macri y asuma la presidencia.

3) Le mandamos a ADOLFO RODRIGUEZ SAA: creaciòn local. Ya que acà no es candidato a nada puede hacerse cargo por una semana del gobierno español. "No se pagarà la deuda externa y crearé un millón de puestos de trabajo". Convoca a Aznar de Ministro del Interior: "A mi no me llamaron por mi prontuario sino por mi inteligencia", dirà. En una reuniòn en el Palacio de la Moncloa, se cortarà la energìa electrica y Adolfo se tomarà el palo con su comitiva. "Raja Rajoy, que se pudre todo".

4) Asume un duhaldista: EDUARDO CAMAÑO: Como no tienen le mandamos el original.

5) Y POR ULTIMO, Y COMO FRUTILLA DEL POSTRE, (Y PARA SACARNOSLO DE ENCIMA):

EDUUAAARDOOO DUUUHAAALDEEEE.

"ESPAÑA ESTA CONDENADA.......AL EXITO".


LASTIMA QUE ELLOS NO PODRAN TENER A NESTOR. LO LAMENTO MUCHACHAS Y MUCHACHOS ESPAÑOLES: NESTOR ES NUESTRO, CRISTINA ES NUESTRA, Y SON PERONISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog