lunes, 9 de mayo de 2011

"SU" GIMENEZ AFIRMA QUE FUMO UN PORRITO: ¿MATA O NO LAS NEURONAS?


Susana Giménez: “Probé la marihuana, pero la droga no es lo mío”

Susana Giménez confesó que probó la marihuana. Consultada por el diario Perfil, la diva se sorprendió por la manifestación a favor de la despenalización del cannabis: “No sabía que se hizo esa marcha. ¡Qué bárbaro! Ay, qué tesoro, seguro hubo un humo que el que pasó por ahí se quedó fumado”

Y luego Susana aseveró con la naturalidad que la caracteriza: “Claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi (…) vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado”.

ESPEREMOS MEJORES EJEMPLOS PARA PELEARLA. MIREN COMO QUEDO EL CEREBRO DE LA DIVA. ¿O LO HABRA DICHO PARA EVITAR QUE SIGAMOS PIDIENDO QUE LEGALICEN EL CONSUMO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog