jueves, 5 de mayo de 2011

DUHALDE AMENAZA OTRA VEZ

"A CRISTINA LO PEOR QUE LE PODRIA PASAR SERIA GANAR LAS ELECCIONES" DIJO EL MAFIA.
Viejo ajedrecista, asume con naturalidad cómo se van cayendo los candidatos de la grilla presidencial y le van liberando el espacio en la oposición. “Yo avisé que mi candidatura iba en serio y hasta el final. Algunos no me creían, pero se está definiendo el panorama y vamos a quedar cuatro”, asegura.

Si Argentina está tan mal, como usted dice, ¿por qué Cristina mide tan bien en las encuestas? Todos sabemos que creció por el ‘afecto de viudez’, pero va a ir bajando en las encuestas.

Pero estamos cada vez más cerca de las elecciones ...

Cuando faltaban 5 meses para las elecciones de 2003, Néstor Kirchner figuraba en “otros” en las encuestas. Y algo más: a Cristina, lo peor que le podría pasar sería ganar las elecciones.

¿Por qué? Porque no tiene capacidad para arreglar esta situación compleja. Este modelo de convertibilidad 4 a 1 está agotado. Y ella no lo ve. Uno de los ejes doctrinarios del peronismo es “la comunidad organizada” y este Gobierno ha creado la comunidad despelotada. Argentina necesita un shock de inversión, pero un gobierno que cambia las reglas permanentemente y que sólo respeta los fallos judiciales cuando le gustan, no lo puede atraer.

EL MAFIOSO AGREGO: "LE RECUERDO QUE SE PODRIA CORTAR LA ENERGIA ELECTRICA EN LA ROSADA, COMO LE PASO A RODRIGUEZ SAA EN CHAPADMALAL" y luego de un prolongado silencio afirmó: "DIGO, NO MÁS".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog