lunes, 9 de mayo de 2011

¿SERA VERDAD LO DEL EMBARAZO? ¿O TAMBIEN SE BAJA?


En marzo, Macri se lanza a la Presidencia y sueña anunciar un

embarazo


18/11/10 Ese mes, también definirá la fecha y el nombre de su candidato para las elecciones porteñas.

"VOY A ANUNCIAR MI CANDIDATURA Y EL NOMBRE DEL PIBE", ANUNCIO

Mauricio Macri pasa de analizar el rating de Tinelli, que ayer lo llamó para excusarse de que no irá a la fiesta del sábado, a referirse, con pena, a la renuncia de Borghi; de su sensación de que Cristina Kirchner irá por la reelección a afirmar que él es el único que le puede ganar; y de los preparativos del viaje de boda con Juliana Awada al enfrentamiento en su tropa por la sucesión en la Ciudad. Parece tranquilo.

En ese estado de presunta calma, dicen en su entorno, se lo verá hasta marzo. Ese mes, en cambio, todo será vértigo: lanzará su candidatura a presidente y definirá si la pelea por el máximo sillón porteño la encara Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti. Y algo más. En marzo, Macri también podría anunciar que será padre por cuarta vez.

En la Capital, Macri sabe que Michetti y Larreta se sacan chispas. “Ojo, Mauricio nunca le prometió la candidatura a ninguno ”, apuntan a su lado. Mitad verdad o mitad mentira. Macri jamás fue categórico, pero hasta hace seis meses el nombre de la ex vicejefa estaba puesto. ¿Podría ser el propio Macri candidato en la Ciudad? “No tengo plan B”, dijo en radio La Red para descartar esa jugada.

Pero antes de pensar en su lanzamiento presidencial, Macri espera recibir un informe, con encuestas, y análisis de trabajos de focus group, que se encargarán en los próximos días. El asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba y su socio, Santiago Nieto, trabajan en el tema. Los resultados estarán en un mes.

“Cristina ha pegado un salto en las encuestas. Mejor. En algún tiempo comenzará a caer y nosotros seremos la alternativa. Hoy tenemos un piso de 20 puntos”, se esperanza Macri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog