jueves, 12 de mayo de 2011

A NORMA MORANDINI LA PREMIAN LOS DUEÑOS DE PAPEL PRENSA



Periodista, escritora, ex diputada nacional y actual senadora nacional por el Frente Cívico de Córdoba (que lidera su colega Luis Juez), recibió el premio Pluma de Honor (suponemos que por su irrestricta defensa a los intereses del Grupo Clarìn) de parte de la Academia Nacional de Periodista.



La decisión de crear el premio Pluma de Honor fue adoptada por la Academia Nacional de Periodismo “con el fin de celebrar y destacar anualmente el esfuerzo y la creatividad de quienes contribuyen a dignificar y consolidar la misión de la prensa independiente como institución social y cultural que complementa el sistema republicano y democrático y fortalece el clima de convivencia necesario para la completa y efectiva vigencia del Estado de Derecho”, explicó la institución.



AUTORIDADES DE LA ACADEMIA:


Presidente
Lauro Fernán Laíño (La Razòn)
Vicepresidente 1º
Hermenegildo SÁbAt (Clarìn)
Vicepresidente 2º
Roberto Pablo Guareschi
Secretario
José Ignacio López
Prosecretario
Fernando Sánchez Zinny
Tesorero
Osvaldo Granados
Protesorero
Hugo Gambini


Admisión
Enrique J. Maceira (coordinador)
José Claudio Escribano (La Naciòn)
Ricardo Kirschbaum (Clarìn)

Enriqueta Muñiz
Ernesto Schóo

Libertad de Expresion
Nelson Castro (Clarìn)
sé Claudio Escribano
Enrique Maceira
Alberto Munin

Ética
Roberto Guareschi (coordinador)
Rafael Braun
Magdalena Ruiz Guiñazú (Clarìn)
Daniel Santoro



LA SEÑORA MORANDINI ANTES DE RECIBIR EL PREMIO HABIA ESCRITO EN LA VOZTA DEL INTERIOR UNA DEFENSA DEL GRUPO CLARIN.
LA SEÑORA DIJO: "Nada decimos ante la cancelación de la información en los portales del gobierno y nada decimos frente a la apropiación de los Derechos Humanos....". "Nada dijimos cuando surgieron los primeros bloqueos de los camioneros para impedir que los diarios lleguen a su destino, la mesa del café o el hogar de los argentinos". "Ya no se trata de que aquellos que ya dimos prueba de haber peleado por la libertad del decir, condenemos el bloqueo a Clarín, de lo que se trata es que todos aquellos que hasta hora dijeron NADA, salgan de la comodidad y entiendan que cuando no se aprecia la libertad se termina actuando como esclavo".




DICEN QUE ENTRE GÜEYES NO HAY CORNADAS. DICEN QUE ESTE ES EL PAIS DE LAS CASUALIDADES PERMANENTES.

ESTE PREMIO ¿SERA UN RECONOCIMIENTO DEL MONOPOLIO A LA SENADORA POR DEFENDER A CAPA Y ESPADA EL PODER DEL GRUPO? ¿SERA UN RECONOCIMIENTO A SU JEFE: EL SENADOR LUIS JUEZ POR SU TRABAJO EN EL DIRECTORIO DE PAPEL PRENSA DURANTE LA EPOCA DE MENEM? ¿SERAN AMBAS COSAS?.



2 comentarios:

  1. Que asco me da esta vieja, que tiene dos hermanos desaparecidos de la JP, que se llaman, nada menos que Nestor y Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera una puede comprender por qué la Morandini no reclamó por la verdad y la justicia, por sus dos hermanos desaparecidos... Se llamó a reconciliación, como le pidió la Iglesia, la que aún no sabe reconciliarse con sus hermanos, a los que enfrenta desde hace más de 500 años con la cruz y con la espada...

    ResponderEliminar

Archivo del blog