viernes, 9 de septiembre de 2011

Del Cordobesismo al sismo Cordobés

"Lo' están pirovando" fué la escueta declaración que el gallego DLS le hizo a su círculo íntimo al conocerse que Cristina sigue creciendo en intención de voto en todo el territorio provincial.
"Io creí que los do culia eso del telma y nancy eran de postalina pero son chamuio proselitita de la flaca ortiva esta" "Pa pior, el abuso del Marcelo Falo me iena la casia del celular todo el santo día: que se me caió otra causa que ia toy limpio que si puede arma... no entiende el culia que ta imprentadazo igual"
Al cabo de su gira por Brasil, el primer mandatario electo provincial vería la necesidad imperiosa de armonizar relaciones con la Nación "ta clarito que no se aguantan todavía el gol de Caniia en Italia 90... son uno resentido lo brasilero esto" "ni un puto real nada. Se la tan ievando en pala y no habilitan ma que el sueldo di uno" "Encima, la Adriana no puede toma sol, e blanca teta la culiada, y se le iena de ampoia la piel apena no acostamo en la plaia. Volví blanco como un raviol de via paez" Consultado acerca de la corta vida del así llamado Cordobesismo, señaló "Io me pregunto quien habrá sido el otario que puso la fecha de la elesion una semana ante que la de la iegua? ah si? fuel culia de flequio? y que quere si e contador! sun pelotudo con patente el gilazón ese!" "Ahora parece que hicieran mil año cuando salió el tarzan de maceta a reconocer que le habíamo hecho la colación" "tan lindo que pintaba todo con el damián cordoba, la mona la mole, era votando por un sueño casi" "comuera la canción esa? Vamo vamo vamo vamo cordoba vamo vamo vamo Cordoba" "Io te vua deci algo: empezamo a perde cuando lo vi al culia de flequio move las pata como si fuera un cabrito recien nacido al lado mio ahi en el orfeo" "Que fiero que baila ese critiano" "Ay papá parecía que le daba eletricida cuando apoiaba laspata en el piso" "era comun maniquí que se le movian las rodia noma" "ta digo... que lindo momento pasamo con la preño ahi al lao, moviendo la cacerola... ta fuerte de ancas la morocha... medio fulerongui de raca noma, pero sabe como le entro en otra epoca... io que me la acia a la olga imaginate... de perro muerto pa arriba... vacunaba mas que Sabin" "todo se pudrio cuando empezamo a recibi lo informe de lo fiscale el 14" "ta todo pa triqui no decian lo fiscale" "tenemo meno voto que negro que saben la marcha entera" "Y bue... otra ve a chupa media a olivo que va se" "Ahi voy Critina ahi vooooy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog