martes, 13 de septiembre de 2011

KIRNERÉ DE KAFÉ

Abro el Página en el café
a Feinmann lo leo al revés
del PeJota ni me hablés
yo de pedo soy Kirchnerista

En el country la paso bien
arriba del Mercedes Benz
los morochos no me ven,
nadie me hace cantar la marcha
y yo estoy con la maquina de humear
listo en el ministerio para embaucar
D'elía a mi me cae mal
la CGT es irracional
me preocupa la inflación
y lo que dicen en Te Ene
Presiento que algo va a pasar
Shocklender ahora es superman
se discute hasta el sol
y yo siempre caigo parado
Y siento a mis amigos de la Rural
Esperando su turno para golpear

Yo puedo compaginar al Pingüino con mi Jet, yo puedo compaginar
Yo nací para chorear, Kirnerista de Kafé, yo nací para chorear (ladri)
Ahora negocio diez manzanas
Ahora una obra de gas
Ahora denuncio tres corruptos por la hot line
En ministerios solitarios
los chantas se ven mucho más
y hasta los pobres millonarios quieren militar
se cierra mi Página 12, mejor me cae La Nación
TN baja los telones, la cometa cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog