miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA SECCION DE G.I.T. (PARA LOS QUE CONSULTAN LOS ASTROS) EL CABEZON PREDICE

Los astrólogos anticipan que el país y su economía seguirán marchando a los tumbos en 2011


El Cabezón, nuestro astrólogo de cabecera, señala que en la “matriz energética” del país, “el Sol en Cáncer y la Luna en Libra, gobierno y pueblo, están en oposición desde su nacimiento en San Miguel de Tucumán, el 9 de Julio de 1816 a las 12 horas, cuatro minutos. Por ser Cáncer es pasiva, regida por la Luna y como ella cambiante y aferrada al pasado.
Esto marca la falsa admiración convertida luego en decepción, que existe entre sus mandatarios y el pueblo llano”, afirma Eduardo.
Advirtió que "se viene una tormenta muy grande" en el país a raíz de la crisis financiera mundial, y calificó de "secta" al kirchnerismo.

“El ascendente Libra de la Argentina marca una eterna polaridad. La enseñanza de este ascendente es trascender los enfrentamientos. Su destino está vinculado a ser proveedor de alimentos y una tierra maternal para personas de todo el mundo”.
"la sociedad no quiere escuchar la verdad" en un intento por justificar el alto porcentaje que obtuvo la presidenta Cristina Fernández en las elecciones primarias del 14 de agosto. Con respecto al Gobierno, Duhalde aseveró que forma parte de una "secta" que causó el "derrumbe institucional", y afirmó que "no quiere a nadie capacitado".

El reputado astrólogo afirma que en "por este camino veo fluctuaciones y crisis económicas que se desencadenan durante diciembre”.

En relación con la Presidenta,"el Urano de Cristina, el planeta de los cambios, está en conjunción al Sol de Argentina, lo que trae cambios que generan inestabilidad en los mercados financieros y nos va a llevar a una debacle".

“La oposición Luna-Sol –dice nuestro Cabezón– indica un permanente disconformismo del pueblo con el gobierno. Cada uno tira para su lado, por lo que siempre se está en tensión”.

Para Azicri “habrá un gran apoyo de aliados internacionales y llegarán muchas inversiones, pero los conflictos con la prensa seguirán durante 2011”, con un final abierto: “una maduración o un período de pruebas difíciles y restricciones.”
En el futuro cercano de la presidenta, según de Eduardo, habrá un momento de decisión: “si quiere continuar o no”.

¿Sería posible refundar la Argentina, y por ende cambiar su fecha de nacimiento? El Cabezón opina que “Alfonsín quiso hacerlo y no pudo. En Estados Unidos fueron más de 20 astrólogos los que estuvieron trabajando mucho tiempo para encontrar un día de nacimiento y así les va mejor que a nosotros. Pero la refundación tiene que venir sola, como en Hungría cuando se fueron los rusos. El cambio vendrá si está en el destino del país. Y yo estoy acá para ayudar al parto que se viene” dijo parafraseando a una astróloga en desgracia.

Para el final, El Cabezón deja un interrogante que podremos debelar en poco tiempo: “Vamos a tener un día que ya les preocupa a muchos, que es el 23 de Octubre, cuando se producirá una alineación de planetas. Puede suceder cualquier cosa, entre ellas que gane Altamira, si es que se produce el milagro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog