martes, 13 de septiembre de 2011

GURKAS INTOLERANTES TROGLODITAS CUMPLE UN AÑO: REGALAMOS ESTA CANCION A TODOS LOS PROGRES K.


LOS SALIERIS DE FORSTER

Somos kirchneristas de la raza de Barone
Jamas un peronista de aquel setenta y tres
Nacimos con la hierba, la trova y mucho vino
Pero nunca seremos peronistas argentinos

Dudamos con el campo, vivimo en la ciudad
Mas sabemos que con Binner no hay oportunidad
Andamos de aqui , andamos para alla
Viajamos el país diciendo que soy k

Menos mal , somos de Argentina
Tenemos las netbook de Cristina
Menos mal , somos de Argentina
Ya tenemos facebook de Cristina
Somos del grupo los salieris de Forster
Le robamo ideología a el ,ah,ah,ah,...

Queremos ya una presidente linda
que ame la vida contra la minerìa
Mi vida , la mia , de un perro , de un gato ,
de un arbol de toda la gente
Compramos el pagina , y vemos a Barone
cantamos con el Indio , escuchamos a Morales
Dicen que somo progresistas
Progresistas de los K
denunciamos que esta mal

Menos mal , somos de Argentina
Tenemos las netbook de Cristina
Menos mal , somos de Argentina
Ya tenemos facebook de Cristina
Somos del grupo los salieris de Forster
Le robamo ideología a el ,ah,ah,ah,...

No quiero a Moyano, no quiero a D’Elia
Ni Anibal Fernandez que banca a De la Sota
Siempre sobrara para decirte fuerte
Yo soy kirchnerista de salòn
En la perla del once te hiciste kircherista
despues a la marcha no la cantaste màs
Yo lo quiero a Filmus y tambien a Vicente
pero no los quiero de intendentes

Menos mal , somos kirchneristas
Tenemos las netbook de Cristina
Menos mal , somos kirchneristas
Ya tenemos facebook de Cristina
Somos del grupo los salieris de Forster
Le robamo ideología a el ,ah,ah,ah,...


Vemos canal 7 y futbol para todos
Vemos 6,7,8, y Bajada de Lìnea
En Facebook copiamos Noticias kirchneristas
Y nunca ponemos la historia peronista
Es mi cuenta , mi cuenta progresista
damos todo esperando que me vuelva
Es mi pais , es un pais esponja
se chupa todo lo que paso

Menos mal que ahora somos k
nosotros ya vamos a transar
Menos mal que ahora somos k
nosotros ya vamo a negociar
Somos del grupo los salieris de Forster
Le robamo ideología a el ,ah,ah,ah,...

Odiamos a Scioli, odiamos a La Plata
nos gusta el sol del cementerio de Tilcara
No queremo a Boudou cuando canta la marchita
Nos gastan celulares con facebook peronistas
Les damos guita a los basureros
tenemos muchos discos y no somos igual que ellos
Que culpa tenemos si voy con Mastecard
a comernos unos locros con el negro que nos canta
Nos gusta Luis Aute cantando la del che
Siempre mencionamos a Evita
Sumo y el Indio es disco cabecera
Siempre mencionamos a Evita

Somos del grupo los salieris de Forster
Le robamo ideología a el ,ah,ah,ah


http://www.youtube.com/watch?v=fcivFK1gKuI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog