martes, 20 de septiembre de 2011

HACEN COLA EN LA RURAL PARA VER SILUETA DE LUIS JUEZ

IMAGEN ANTERIOR A LAS ELECCIONES A GOBERNADOR DE LA PCIA DE CORDOBA
IMAGEN POSTERIOR A LAS ELECCIONES TOMADA POR UNO DE LOS PEREGRINOS



En la SRA y en la CRA, la mayoría de los productores agropecuarios habla sobre la aparición de una silueta de Luis Juez en una fotografía donde estaba el Senador, reunido con Biolcatti y otros secuaces. La policía, a pedido de los productores, debió organizar un operativo para que los campesinos ordenaran la visita al predio. El hecho surgió luego de las elecciones para gobernador de la Provincia luego que las autoridades de la Sociedad Rural y la CRA decidieran colocar un cuadro donde se veía a Juez rodeado de miembros de la extinta Mesa de Enlace.


Apareció entonces una mancha en el lugar en que se encontraba sentado el jefe del Frente Cívico y la noticia circulo de boca en boca entre los terratenientes de la región.


De este modo, comenzó una peregrinación hacia los predios de la SRA filial Córdoba, con el objetivo de transformar el lugar en un santuario pagano.


"La desaparición de la imagen de Luis Juez, quedando solo su silueta puede deberse a que se dio cuenta de los mocazos que se estaba mandando al juntarse con esa gente. Dado que el sujeto nunca tuvo una actitud racional, es probable que, mediante algun truco de magia, haya desaparecido de la fotografía", comentó un científico local.


Al ser consultado, el Senador Nacional Luis Juez dijo desconocer la situación. "Que soy ahora: ¿una carmelita descalza"? se preguntó.

No es este el primer caso donde desaparece una imagen de alguien. Algunos afirman que la imagen de Julio Cobos desapareció de los afiches de campaña para las elecciones presidenciales de 2007 donde estaba junto a Cristina Fernandez de Kirchner luego de haber votado contra la 125.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog