martes, 28 de septiembre de 2010

El Payaso Mala Donda

Lo advertimos.
Lo dijimos.
Lo repetimos hasta el cansancio moral y físico.
Aquella vieja ynoporesomenoscierta sentencia "Tanto va el cántaro a la fuente...", se cumple en un 99% de los casos, conforme estadísticas avaladas por el mentor de Equis consultora que es -lo denunciamos- nuestro gurú en materia de elucubraciones numéricas.
si vos te pasás la vida política pegado a: Lilita, Pino, Pinedo, Camaño (una disgresión aquí diría Feinmann el cool: Si tanto te molestó, Ronald, ir en las listas de Cristina con pejotistas del fuste de Camaño... porqué ahora te pegás a ellos en el congreso???) bueh, anyway, decíamos Camaño, los agrodiputados, Aguad, el Schiarettismo, etc etc etc. llega un momento en que... indefectiblemente, irreversiblemente, Libresurdelismente, quedás mimetizado a ellos.
Lo que vos no sabías, dondita, es que ellos no te reciben como a un par sino como a -apenas- un bufón que les hace el juego y los entretiene...por eso, desde estas modestas páginas te compramos este espejito para que te mires todas las mañanas.
Un caluroso, afectuoso saludo de GIT

6 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la fotooooooooooo!!! Buenísimo :) Además de traidora, es un títere. Pobrecita...

    ResponderEliminar
  2. La portación de historia personal no te basta para hacer política. O sí, según el verdadero objetivo que tengas.

    ResponderEliminar
  3. Pobre mina me da pena como se dejó manipular por el "escandalizado Pino ¿que sentirá cuando escucha a tantos nietos jugarse por el proyecto que llevan a cabo Nestor y Cristina y ella debe votar SIEMPRE a favor de lo mas rancio del gorilismo AAAA

    ResponderEliminar
  4. Muy atinado el comentario. Mario blog: www.elportaldetandil.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No creo que le moleste mucho convivir con el Grupo Ah, se la ve siempre muy contenta y dispuesta.

    ResponderEliminar

Archivo del blog