sábado, 25 de septiembre de 2010

PETETE VAMOS POR VOS

Siguiendo la ola de violencia armada K hemos decidido desde la clandestinidad de nuestro domicilio sito en colanchanga 332 barrio sangre y sol de la ciudad de Chilibroste, Provincia de Córdoba, pasar a la acción directa y fogosa.

No sabíamos a quien... necesitabamos prensa... minas para levantar no teníamos...necesitábamos urgente que aunque sea para putearnos, Aníbal nos mencionara... o que nos invitaran a 6 7 Russo, digo 8...

pensando pensando llegó un momento en que nos miramos y nos dijimos "El Libro Facho te incendia, el libro Facho te miente, y yo te digo contento, sacala que viene gente" Eureka! la luz de la razón revolú nos pegó de lleno antes que el faso del vecino que se colaba por la ventana! PETETE! el pingüino FACHO! claaaa ahi taaa!
Recordamos que de niños habíamos tenido muchos problemas con esta avecilla nacionalsocialista y decidimos montar un documental que reflejara TODO el operativo que pergeñamos, incluyendo presuntas prisiones y mazmorras y mazamorras en Guantanamera.
Aqui están estos son los documentos de la operación "Pindapoy Reloaded"




TODO ESO SE TRANSFORMÓ EN UNA OBSESIÓN, UN ODIO REVOLÚ SIN REMEDIO, HASTA QUE...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO PODÍAMOS MAASS, NOS HICIMOS GRANDES ASÍ Y...


CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog