martes, 21 de septiembre de 2010

KIRNERISMO ES DROGA Y ANDAR EN BOLAS Y DESENFRENO



Desgraciadamente, pese a nuestros denodados esfuerzos, GIT no puede mostrar las imágenes que harían que el imperio colectivista QUE NO PAUTA EN ESTE MEDIO de los K se derrumbase.
Pero autorizadas fuentes aseguraron a esta publicación SIN PAUTA OFICIAL que en el Vídeo Clip del tema "Las Tres Marías" de Andrés Calamaro y Vicentico (Carlos Vicente, según la fuente), se verían imágenes de droga explícita contra natura, en las que participaría Hannibal.
El mismo Ministro, con los ojos enrojecidos, dijo: "Buscaron un gil para terminar de redondear".
Nuestros amigos que realizan tareas de mantenimiento en la DEA, nos comentaron que de esa frase se desprenden sesudos elementos de juicio que condenarían al superministro a la abstinencia en Devoto: "GIL" es una palabra clave que usarían los narcodealers troskoleninistas maoistas del mundo "K" para referirse al adicto especializado en el armado del porro o faso o charuto o caño.
"PARA TERMINAR DE REDONDEAR" es una explícita referencia a que lo que se buscaba en el rastafuncionario es su oculta habilidad para armar el cigarrillo redondeando lo que antes es plano de una manera admirable para los drogadictos no para nosotros.-
Reiteramos que al NO CONTAR CON PUBLICIDAD OFICIAL por ahí nos vamos de mambo, pero nos debemos (mucho) a nuestro público QUE SI EL GOBIERNO NOS PAUTARA SERÍA OTRO.
Seguiremos SIN PUBLICIDAD OFICIAL (se pueden pedir condiciones al 0810 7777 GIT, o a casa, directamente), defendiendo la verdad.-
Hay una promoción por el tema este de la primavera, Aníbal, consultá.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog