sábado, 18 de septiembre de 2010

UN MUNDO DE FRUTA ENCENDIDA

http://www.youtube.com/watch?v=8KiHdtk1DmM




TELEBICIÓN HIGUALITARIA

(Exclusivo - De nuestros espías en Olivos) GIT está en condiciones de adelantar que tras los siniestros planes de la Chavista de ir por los niños con ese engendro neonataleninista denominado "PAKA PAKA", ahora, por consejo del hijo, seguría fagocitando la mente de otra generación.
La diabólica red de pústulas gramscianas derivada de la aplicación de la Ley Mordaza, daría lugar a un nuevo experimento totalitario televisivo destinado al público adolescente.
El canal adolescente nacional y popular "PAJA PAJA" se encontraría a la firma del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, una vez que dejara de mirar el piloto que cuenta con la participación de María Eugenia Ritó, Jessica Cirio, Claudia Fernández y Wanda Nara, entre otras reconocidas animadoras de programas de manualidades púberes.
Consultado por este medio, Agustín A. el pibito que se trata de sacar un pornocu en la foto que ilustra la nota, soltó el control de la Play y dijo (sic) "Hera ora que esta Precindenta se aga cargo de los derechos de todos. Correte que sino te salpico."
En horas del mediodía se aguarda la palabra de la Titular del Ejecutivo quien se mostraría junto a organizaciones juveniles de corte oficialista que -por supuesto- le darían una mano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog