miércoles, 15 de septiembre de 2010

DEBEN SER LOS GORILAS, DEBEN SER.......



RURALISTAS CONTRA EL ENEMIGO MARXISTA

Un discurso del presidente de la Sociedad Rural de General Pico, La Pampa, reivindicando el pasado de las Fuerzas Armadas, el modelo agroexportador del Centenario y apuntando, con intención macartista, contra el proyectado plan estratégico agroalimentario por haber sido inspirado en “ideas marxistas” desató un aluvión de críticas. Del anonimato, Santiago Gándara pasó a un efímero protagonismo y volvió a hundirse en el anonimato. El discurso fue pronunciado el sábado por la tarde, despertó reacciones durante todo el fin de semana y anteayer, lunes, lo obligó a dejar el cargo. Pero no a arrepentirse de sus dichos, los que asegura que “fueron sacados de contexto”. Incluso, los reivindicó señalando que “muchas personas, productores o no, me llamaron para felicitarme”. Terminó descalificando el proyectado Plan Agroalimentario Nacional por su “inspiración marxista” y por estar en el camino de políticas del mismo signo “fracasadas”, como “la (?) Chile de Allende” o Cuba, que “terminaron provocando hambre y escasez de alimentos”. Frente a esta propuesta, reivindicó “el país del Centenario”, el modelo conservador agroexportador de los inicios del siglo XX.

Santiago Gándara, con un espíritu antidemocrático, acusa a este gobierno y por ende a la Democracia ganada por el pueblo argentino, de ser los causantes de flagelos que sólo existen en la imaginación de los gorilas nostálgicos, aliados de la oposición encarnada en el Grupo A. Este cipayo piensa lo mismo que las 200 familias gobernantes del país en los festejos del Centenario.

Por otra parte, desde lo político lo dicho por Biolcatti y ahora por Gándara, ponen blanco sobre negro que en el 2011 las elecciones presidenciales son la madre de todas las batallas, y se ponen en juego dos proyectos, el elitista y excluyente de la Señora Clarín y sus socios comerciales y políticos que pretenden restaurar el modelo exclusivamente agroexportador, y el modelo del crecimiento de la inclusión, el crecimiento, la distribución y de convivencia que lleva adelante este gobierno desde el 2003.

UNA VEZ MÁS, LA OLIGARQUIA TERRATENIENTE, QUE PERON Y EVA PERON DESTESTABAN, MUESTRA QUE TIENEN INTACTAS LAS CONVICCIONES GORILAS QUE LA LLEVARON A APOYAR CADA UNA DE LAS DICTADURAS MILITARES QUE ASOLARON EL PAIS.
¿QUE DIRÁ LA OPOSICIÓN "A" RESPECTO DE ESTAS DECLARACIONES?

COMO DECIA ENRIQUE BRECCIA EN SU HISTORIETA "EL SUEÑERO": "¡¡¡¡¡LOS GHORI-LHAS... SE VIENEN LOS GHORI-LHAS!!!!!".


Cletus Cornutus Servius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog