martes, 21 de septiembre de 2010

El Rinconcito de LSD (Libres Sur Delis)



Compañeros de la Patria Grande de Evita (No de Perón) del Che (No de Granados) de Sandino (No de... ehhh... bue... no de algún reformista que seguro andaba con Sandino), y así:

Nuestra poderosa vanguardia sigue golpeando al enemigo en el centro de gravedad del poder...

No demorará la hora que las masas iluminadas por nuestras consignas y publicaciones, Kermeses y remeras, tome el poder definitivamente para desalojar al a pingüina burguesa pejotista y que no nos da mas cargos, del sillón de Rivadavia (No de Urquiza)

En la clandestinidad, con la persecución policial de varios compañeros, en extremas condiciones de seguridad, realizamos nuestro ya mítico (pese a que fué el jueves pasado) quinto congreso (en realidad es el número 24.567, pero le ponemos quinto porque fue en la quinta de una compañera asalariada en Tortuguitas)

Como muestra cabal de la corrección de nuestras tesis, y demostración de que, aparte de la teoría somos un ejemplo de praxis revolucionaria, hemos avanzado en un documento que, sintéticamente desglosa las claves de la etapa, y pone proa al luminoso futuro de la revolución socialista que... bueno, de la Revolución Socialista!

Aquí el texto completo.. Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog