miércoles, 15 de septiembre de 2010

OJO con el uso prolongado del chupete y la mamadera
(A pato Bullrich se le fue la mano y miren como terminó)

http://www.elargentino.com/nota-38215-Dicen-que-Bullrich-tomo-mas-de-una-copita.html


El Chupete más allá del año y la mamadera después de los 2 años pueden generar problemas neurológicos y de orientación graves e irreversibles.
Así lo advierte el psiquiatra Pedro Caldera Garca Bolesina, quien precisa que los problemas pueden ser de oclusión cerebral (para entender que pasa en la realidad) y fonoaudiológicos (problemas para hablar y expresarse racionalmente) Además, el uso prolongado de la mamadera trae aparejado daños cerebrales irreversibles que consistirían en: olvidar el pasado revolucionario, menemista y de la ruìsta.
Por esa razón, la recomendación del profesional es no dejar que la diputada se duerma con la mamajuana en la boca sobre todo si esta contiene vino, whisky, cerveza o gin.
Por otra parte, el uso del Chupete por màs de un año reporta daños bucales irreparables (balbuceos incomprensibles cuando le preguntan por los recortes del 13% en salarios y jubilaciones).
El psiquiatra Bolesina señala que en estos casos los daños son irreparables y que juntarse con mìsticos, curanderos y profetisas no ayudan a la soluciòn sino que la empeoran.
Aníbal Fernández, se refirió a este tipo de problemas y dijo que “la primera conclusión es que el Chupete siempre hizo daño , y la segunda es que la mamadera deberìa dejarse en casa antes de salir a criticar impunemente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog